miércoles, 4 de septiembre de 2013

MEJIBRAY: MiA Blog ( Todas las publicaciones del 04/09/2013 )

Maestro de la Pintura.




Puedo hacer que el artista que hay en mi salga, me convertiré en un  pintor solitario.♡ 

Karisma Color!


En realidad ... no me refiero a que llegue a querer ser pintor.

Por ejemplo, en la guitarra si quiero progresar, la practica en la guitarra ya es una cuestión de una buena rutina.

En la guitarra si quiero avanzar es fundamental eso digo.


Por eso creo que es a esa manera, la manera de MiA.

No hay formación mas eficiente y significativa que el de la Guitarra.

Se requiere concentración para ello.

Pronto verán un cuadro hecho por mi (=^・ω・^)ノうぃっしゃー!♡

A Priori Fecha de lanzamiento ♡  / 04/09/2013 -  17:08


En la fecha de la Venta (=^・ω・^)ノうぃっしゃー!♡

Probablemente lo encontraron ayer.. Pero hoy es la fecha oficial del lanzamiento (∩`ω)⊃≡⊃どぅくし♡



Les voy a mostrar el en la parte superior de Itunes a parece el TOP.

Ya se desplega en la gran tienda, estoy feliz.
Escribo los detalles cuando me encuentro en un evento en la Tienda (=^・ω・^)ノうぃっしゃー!♡

Mas eventos en las tiendas, serán divertidos a partir de ahora 



(Dar Créditos si usas estas Traducciones)
Gracias ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arigatö