miércoles, 4 de septiembre de 2013

MEJIBRAY: Koichi Blog ( 04-09.2013 )

Hoy es la Fecha de Liberación.



Hoy.


3 Lanzamientos consecutivos.


Primer mes. Primer Impacto.


Hoy es la fecha de Publicación de A Pirori (´・ω・`)


En A Pirori se ve de perfil en el MV mi ojo derecho (´・ω・`)


Me veo todos los días , y en relación al parche en el ojo, de ese angulo no se me veía mucho. (´・ω・`)


Y Un tubo de Gama tan verde crece por mi cabeza (´・ω・`)   (Foto 1)


Absolutamente eso no me quita lo vanguardista que soy por todos los medio, hasta con mi corte Sasson que corte mi fleco a una fuerza considerable, he terminado de hacer mis quejas. (´・ω・`)



El corte Sasson se super Cool de ese angulo. (´・ω・`)


hehehe (´・ω・`)


El DVD también se adjunta a esto, es de lo mas vanguardista. (´・ω・`)





Ah, voy a señalar esa chispa esta en los pantalones de Koichi.(´・ω・`)  


Ayudenme a tomar mas precaución para evitar futuras porque ese protector puede que sea uno de mis movimientos especiales. 


Me viene a la mente también, que los eventos en las tiendas comienzan este fin de semana. (´・ω・`)


Nota: El Corte Sasson nombrado por Koichi, es el Corte de el mismo en el Look de A Pirori.
          Lo que se ve en el DVD es donde le Da Play al video, no se asusten no se le ve nada -Risas-

(Si usas esta traducción dar Créditos)

Gracias ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arigatö