jueves, 19 de junio de 2014

MEJIBRAY - Bonus Track [Sliver,exe] Letra en español

MEJIBRAY - Bonus Track [Sliver,exe] Letra en español




Traducción

Una interminable realidad
 El dolor crece
Si 3 años pasan a partir de ahora, ¿Qué cambiaría?
¿Donde estare?
¿Que estoy haciendo?
Un sentido de la realidad aparece en varias noches 
El talento natural de las personas es lo que puedo ver
Sí, soy innecesario
Cubierto de heridas, olvido el llanto
Yo solo me sentía mal
Ademas de estar vivo
Incluso cantando
Me pregunto si no hay un significado
Estoy un poco cansado
Un grupo de sensaciones errantes
Estoy un poco cansado
La risa del señor emocional 
Estoy un poco cansado
El que antes que nada se podía ver a si mismo
Estoy un poco cansado
Y yo no estoy acostumbrado al amor

Romaji

Owaranai genjitsu to
Itami wa risuru
Kore kara sannen dattara nani ga kawaru?
Koko wa doko?
Nani shiteru?
Genjitsumi ironna yoruMieru hito no tenpin
Sou boku wa fuhitsuyou
Kizu darake de naku koto wasure
Tada fusagikondaIkiteiru koto mo
Utau koto sae moImi ga nai no darou ka?
Sukoshi tsukareta yo
Kankaku samayou ari no mure
Sukoshi tsukareta yo
Kanjou kimi no warai koe
Sukoshi tsukareta yo
Nan mae no kimi ga kimi ni mieta
Sukoshi tsukareta yo
Soshite boku wa ai ni mo narenai




[Cr. MEJIBRAY Venezuela]
*Traducción a petición*






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arigatö