jueves, 24 de enero de 2013

Letra en Español KOKYU - MEJIBRAY


Me desaparecía como una mariposa ...
"Esa llave" es siempre un lugar
A la mañana me desperté
Había un cielo azul fantástico
El buen día ...
Buen día ...
Buen día ...
Buen día ...
Buen día ...
Buen día ...
Buen día ...

Desde el fuego de la vela encendí un cigarrillo
Puedo oler un aroma pequeño a lo lejos
En la "cruz", es mi sangre
Comprendí desde el principio el... Te quiero
La "foto" de los dos, nos reímos
El significado está desapareciendo solamente en la cara
La dispersión que en "par" se recogió
Me refugio en la "bañera"
El día grito ...
Día grito ...
Día grito ...
Día grito ...
Día grito ...
Día grito ...
Día grito ...

Del disco
Las palabras de la promesa se pierden
En el "espejo" mi "sangre" hace dar cuenta de la pérdida... De mis pecados
Me pregunto si seré algún día, alguien que tiene un significado
De estas palabras de anhelo
¿Hay sueños? ¿No hay nada como eso? -
Sus "palabras finales"
Si existe la eternidad ...
"Si esto es lo que ustedes llaman la dependencia"
Esta voz es ... Este cuerpo es ...
Si es visible para ti ... ¿Es una razón para vivir?


Danos Creditos si usas esta Traduccion.
Muchas Gracias por preferirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arigatö