viernes, 25 de enero de 2013

Letra en Español AVALON - MEJIBRAY


No entiendo el sentido de la vida "Estoy solo" es mi paradoja.

Siento la ola de la realidad

Se ha convertido en un perdedor
El sueño de la mariposa existente
El aire que tiene dos colores está siendo arrancado
Teñido en ceniza la respiración
"El deseo de estar viviendo sin ganas una vida"
Buscando una gota azul


【AVALON】
Tu descubrirás
【AVALON】
La capacidad deseada para poder detener
No hay sentido de nacer
No hay que llorar por la joyeria del pasado


¿Desde cuándo empezaste a tener miedo?
El cielo se torna lluvioso...Empecé a amar la noche.

Grito ante las heridas... me vuelvo loco
"Nadie me reconoce"


La lluvia aumenta
"Esto es sólo un dolor..."
El aire despierta en rojo
"Nos vamos a quedar sin respuesta"
¿Por qué puedo ver todavía, el obstáculo que esta hay?


【AVALON】
Un día tu vas a entender
【AVALON】
Aquí este es el lugar, que tiene la capacidad de detener todo
Si estás cansado de pensar en la vida
Mira como la tierra es ahora


¿Es esto un campo de batalla de confusión?
¿Las emociones no están ocultas por el sentimentalismo?

En un listado de los hechos, la repetición de la confianza en sí mismo
No entiendo el sentido de la vida


Sonrío ante el espejo florido

Si hay un mundo ahí fuera...
"Incluso si bien me lesiono, yo no puedo vivir sólo"
¿Por qué el aire regresa a cero?


【AVALON】
Tu descubrirás
【AVALON】
La capacidad deseada para detener
No hay sentido de nacer
No hay que llorar por la joyeria del pasado
【AVALON】
Las heridas se curan
Has buscado en Arcadia(*)
Tu no puedes escupir las palabras adecuadas?
¿Por qué tu realidad era de color?

【AVALON】
Algún día...
Tu te derretirás
Incluso en los colores de alguien
Y hay entonces podrás ver el significado


Estoy un poco cansado de caminar
Esto le dará un formulario, a continuación.
Incluso vamos a lanzar nuestro pasado heridos oh oh oh

Aunque cuando yo era un niño, el cielo era más azul y vasto para mí
De repente me vi el cielo gris
En estos momentos me detenía de nuevo
Y observaba cerca de la forma en que siempre hay que caminar
¿Por qué incluso en este asfalto frío las flores han florecido?.
¿No me vas a abandonar?
Si vivo voy a encontrar ese "algo"
Por supuesto. Sin dudar hay que ir.
Hay que ir...
Hay que ir...
Así que Hay que ir...
Hay que ir...

(Notas: Avalón es el nombre de una isla legendaria de la mitología celta en algún lugar de las islas Británicas donde, según la leyenda, los manzanos dan sabrosas frutas durante todo el año y habitan nueve reinas hadas; entre ellas, Morgana.
(*)Arcadia: lugar imaginado reina la felicidad, la sencillez y la paz en un ambiente idílico habitado por una población de pastores que vive en comunión con la naturaleza (usado mucho en poesias).

2 comentarios:

  1. Waoh. *-*
    ¿Podríais poner la letra original,por favor?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/25/2013

    Genial muchas gracias :3

    ResponderEliminar

Arigatö