jueves, 12 de junio de 2014

#MEJIBRAY Entrevista "SM" Release

MEJIBRAY - Entrevista · VISULOG· 


Entrevista a cargo: Yamamoto Takaya

El 7 de mayo sera la liberación de su primera única colección 『SM』, pero en primer lugar su significado, ¿qué significa el titulo 『SM』?

Tsuzuku: Es『SM』el estilo de MEJIBRAY ¿no es asi?

¿Porque decidió lanzar una sola colección con ese titulo?  

Tsuzuku: Lo prepare también para junio en el ZeppDIVERCITY, pero decidimos lanzarlo para mostrar que tipo de banda es MEJIBRAY en una pieza de trabajo. Esta preparado con una vista lo que es la introducción, hay canciones renovadas, como por ejemplo 『KILLING ME』por lo que es una trabajo que permitirá a las personas que gustan de MEJIBRAY disfrutar ahora de ella.




Koichi: Hemos tenido un monton de Releases hasta ahora y ahora con tenerlos nos dirigimos a el ZeppDIVERCITY.


Meto: 

Ruana: El dice, "Creo que el live en ZeppDIVERCITY sera sin duda grande, por lo que desde entonces nacerá un nuevo MEJIBRAY.

Tsuzuku: Por lo que creo que la liberación de esta sola colección en este preciso momento es una gran idea. Creo que si las personas que hasta ahora han estado leyendo sobre MEJIBRAY en revistas nos miran en Youtube, experimentaran todo eso a la vez, y  probablemente pensara en comprar nuestro material.

Meto:

Ruana: El dice.. "DiverCity" contiene lo mismo que "Divergence" ¿es una coincidencia?

Koichi: Tal vez se ¿decidió desde el principio?

Para asegurarse de que las personas entraran a su mundo a través de una sola colección, es fácil de entender.

Meto:

Ruana: El dice, yo creo que en realidad es muy fácil llegar a ZeppDIVERCITY, porque tienes las posibilidad de escuchar canciones nuevas y nuestras anteriores canciones y asi ver los lives de nuestro releases de marzo. 

¿Que beneficios se obtiene por ordenar la primera edición limitada?

Tsuzuku: Un folleto con una sesión de fotos especial y el MV de 『Killing Me』, que no se había hecho hasta ahora.

¿Hay canciones recién grabadas?

Tsuzuku: 『Killing Me』y 『Divergence』se grabaron nuevamente.

¿Qué tipo de grabación es el MV de『Killing Me』?

Tsuzuku: Yo diría que encarna la vida y la muerte, cada personaje se desarrolla con firmeza por lo que es interesante de ver.
Koichi: En términos de los peces es un pez de aguas profundas.

Meto:

Ruana: El dice, "es realmente Killing Me"

Por favor díganos a lo que debemos tener una mirada cercana.

Tsuzuku: Hasta ahora, hemos mostrado la conexión entre los miembros, por lo que también vale la pena de ver,de todos modos es mejor verlo desde cualquier punto de vista.

MiA: Vealon, por favor.

Koichi: Yo jugaba con mi cabello, que por primera vez no cubrí.

Meto:

Ruana: El dice, "Yo mostré muslo"

¿qué mas podemos encontrar en el folleto; sin contar la sesión de fotos?

Tsuzuku: En el folleto también hay fotos de la sesión de fotos también el interior es una obra de arte igual la cubierta del folleto. De todos modos creo que es una preciosidad  y grande.

Koichi: El folleto de la edición especial parece un libro de brujería, sientes que te conviertes en un mago, así que quiero que experimenten eso.

Meto:

Ruana: El dice, ¿Hm? preste atención a las fotos de ambas paginas.





Cr. MEJIBRAY Venezuela - Cr. Visulog.Jp 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arigatö